Botón de pánico. Presione en caso de emergencia o presencia del jefe
Pon el tuyo
RSS
28 ene 2015

La Chorrimanguera

Autor: | Ver más Recomendado, Videos

Usar una manguera es uno de los problemas más complejos a los que se enfrenta nuestra civilización.

Todos quisiéramos llevar una manguera en el bolsillo para regar agua por doquier, pero es imposible, o lo era hasta ahora, gracias a la invención de la chorrimanguera.





No sabemos si Virgil el poodle muestra la dentadura porque quiere que se la laven o porque odia el cepillo.





American_Sniper_fake_baby.jpg.CROP.promovar-mediumlarge

Ví American Sniper (Francotirador), la película más reciente de Clint Eastwood y una de las que tiene más posibilidades de ganar en los premios Óscar, con 6 nominaciones. La película, basada en la vida de un ‘héroe americano’ que mató a más de 150 personas, es muy intensa por la violencia gráfica que muestra y por la transformación del personaje, muy bien representado por Bradley Cooper.

No recuerdo haber visto tantos muertos y balas en una película, al final uno no sabe si vio una película de patriotismo gringo o una crítica a la locura que produce la guerra.

Una película como ésta exige un gran nivel de realismo, que se nota en todas las balaceras y escenas de guerra, pero que se destruye con un detalle bobísimo: en el momento más dramático de la cinta aparece un muñeco de plástico.

De nada sirve que por computador hayan movido sus manitas, el auditorio entero empezó a reir. La pareja que estaba detrás mío dijo en voz alta: “es un muñeco”. Juzguen ustedes:





Todo salió mal en el reinado nacional de café que se llevó a cabo en Manizales, principalmente porque en vez de traductores consiguieron a estos genios que a duras penas hablaban español:

1. Nestor Bustos, “traductor de francés”, se inventa las respuestas de Miss Haití:

2. Una traductora que no habla inglés le pregunta a Miss Japón, que termina en un mar de lágrimas:

3. El momento de la coronación, en la que nadie sabía quién era la reina:







| Siguientes »