Botón de pánico. Presione en caso de emergencia o presencia del jefe
Pon el tuyo
RSS

Los magos Young & Strange logran hacer un truco de magia completo (además, asombroso) detrás del reportero de Live Sky News Ashish Joshi, en vivo, desde Westminster (Londres).





Parecía un vuelo normal en un avión ultraliviano hasta que se dieron cuenta de que olvidaron bajar al gato. La cara de sorpresa del piloto no tiene precio.

Pasó en el club ULM 16-34 de Kourou, Guyana Francesa. Los dueños reportan que el gato volador regresó a tierra sin un rasguño.





Para anunciar sus nuevos perros calientes, la gasolinería noruega Statoil invitó al mecánico y conductor de carreras Juha-Pekka Perämäki a armar uno con una excavadora de 8,5 toneladas.





En los South East Asian Games que se llevaron a cabo en Singapur, los clavadistas filipinos se robaron el show, y no fue propiamente por su excelencia.

JD Pahoyo y John Elmerson Fabriga obtuvieron cero puntos en sus lanzamientos y el Comité Olímpico Filipino ordenó una investigación por su pésima presentación.

Los dos clavadistas han tomado el hecho de la mejor forma y están sorprendidos de la fama que han obtenido en redes sociales, donde ya se les conoce como los “Splash Brothers”.

Puedes ver sus reacciones en Facebook, donde son los atletas más populares del momento:

https://www.facebook.com/david.pahoyo
https://www.facebook.com/john.fabriga.5

El equipo filipino terminó penúltimo en los juegos.







| Siguientes »