Botón de pánico. Presione en caso de emergencia o presencia del jefe
Pon el tuyo
RSS

Parecía un vuelo normal en un avión ultraliviano hasta que se dieron cuenta de que olvidaron bajar al gato. La cara de sorpresa del piloto no tiene precio.

Pasó en el club ULM 16-34 de Kourou, Guyana Francesa. Los dueños reportan que el gato volador regresó a tierra sin un rasguño.





Para anunciar sus nuevos perros calientes, la gasolinería noruega Statoil invitó al mecánico y conductor de carreras Juha-Pekka Perämäki a armar uno con una excavadora de 8,5 toneladas.





En los South East Asian Games que se llevaron a cabo en Singapur, los clavadistas filipinos se robaron el show, y no fue propiamente por su excelencia.

JD Pahoyo y John Elmerson Fabriga obtuvieron cero puntos en sus lanzamientos y el Comité Olímpico Filipino ordenó una investigación por su pésima presentación.

Los dos clavadistas han tomado el hecho de la mejor forma y están sorprendidos de la fama que han obtenido en redes sociales, donde ya se les conoce como los “Splash Brothers”.

Puedes ver sus reacciones en Facebook, donde son los atletas más populares del momento:

https://www.facebook.com/david.pahoyo
https://www.facebook.com/john.fabriga.5

El equipo filipino terminó penúltimo en los juegos.





Netflix y Diario Nocturno regalarán dos suscripciones por tres meses entre los lectores que contesten correctamente las tres preguntas al final de este post.

Encontrarás las respuestas entre las novedades del mes de junio, que incluyen, como siempre, grandes películas, series y documentales.

PELÍCULAS

El Dictador:

11161058

El irreverente comediante, Sacha Baron Cohen llega a Netflix el primero de junio, convertido en un heroico dictador que arriesga su vida para asegurar que la democracia nunca llegue a un país que con tanto amor a mantenido oprimido.

Siempre Alice:

stillalice_storyart

Este 23 de junio no te puedes perder el estreno de la película que le valió el Oscar como mejor actriz a Julianne Moore. La dramática historia cuenta las dificultades que enfrenta la familia de una profesora de lengua que es diagnosticada de Alzheimer a temprana edad. La película cuenta también con las actuaciones de Alec Baldwin y Kristen Stewart.

Rápidos y Furiosos 6:

21044532

Mientras Dominic (Vin Diesel) y Brian (Paul Walker) rearman su equipo para derrotar a un grupo de mercenarios. Más acción, más autos y más aventuras trae la saga favorita de los amantes de la velocidad y los autos. Disponible en Netflix desde el 4 de junio.

Invictus:

9992789

La emocionante historia de cómo Nelson Mandela, en su primer período como presidente de Sudáfrica, inicia una aventura única para combatir contra el apartheid: motivar a la selección nacional de Rugby a ganar la Copa Mundial de Rugby de 1995. Disponible desde el 11 de junio.

Las Vueltas de la Vida: No te pierdas la mirada a las vidas de las mujeres de la familia Weston, las que han tomado diferentes direcciones hasta que una crisis familiar las reúne nuevamente con la disfuncional mujer que las crió, en la casa de infancia en Oklahoma. Disponible desde el 1 de junio.

Coco antes de Chanel: Este 24 de junio llega a Netflix la historia de uno de los más grandes íconos del glamour, Coco Chanel, y el viaje que enfrentó desde sus inicios oscuros hasta la cima del mundo de la moda.

 

Otras películas disponibles este mes son: Elsa y Fred (15 de junio), El Gringo (15 de junio), Ladrona de Identidades (5 de junio) y Sobreviviendo a mi Ex (15 de junio).

SERIES Y ESPECIALES

Friends:

3986341

Llegan a Netflix los mejores amigos que Nueva York le ha entregado al mundo. En junio llegan a nuestro catálogo las temporadas 1 a 5, por lo que ahora podrás disfrutas de las 10 temporadas completas de las disparatadas aventuras de Chandler, Ross, Joey, Phoebe, Mónica y Rachel.
Orange is the New Black: El 12 de junio llegarán nuevos dramas, aventuras y personajes a Litchfield. No te pierdas la tercera temporada de una de las series favoritas de la crítica y el público del último tiempo. Sigue la historia de Piper Chapman en la cárcel, donde seguirá tratando de encajar y de acostumbrarse a vivir con sus compañeras de presidio.

Mad Men:

4212264

Este mes podrás disfrutar de la primera parte de la temporada final de la serie que revolucionó la televisión desde su estreno. La mirada a una agencia de publicidad de la ciudad de Nueva York en la década de los 60, cuando la competencia encarnizada tenía un glamoroso atractivo.
Además podrás encontrar desde este mes: Penny Dreadful (temporada 1), Archer (Temporada 6), El Príncipe del Rap (Temporada 1 a 3).

Sense8:

21138394

Un disparo, una muerte, un momento en el tiempo que enlaza irrevocablemente ocho mentes en distintas partes del mundo. Ocho individuos. Ocho ciudades. Una mente. Los sensates descubrirán que sus mundos nunca volverán a ser iguales. En esta serie de los hermanos Wachowski, la vida y los secretos de cada uno de los protagonistas ser conectará poniéndolos en un terrible peligro. Personas comunes cuyos destinos dan un gran vuelco. Disponible desde el viernes 5 de junio.

Betweeen: En este emocionante drama de ciencia ficción, los jóvenes de Pretty Lake creen que tendrán un futuro convencional hasta que los adultos empiezan a morir debido a una plaga desconocida. El gobierno los pone en cuarentena y los sobrevivientes pronto se dan cuenta que están atrapados y que tendrán que valerse por sí mismos y aprender a ser adultos sin ayuda.

DOCUMENTALES

What Happened, Miss Simone?:

11822389

El 26 de junio se estrena en Netflix, este documental sobre la legendaria artista y luchadora por los derechos humanos, Nina Simone. Disfruta de imágenes inéditas de sus conciertos, sus canciones más memorables, diarios, cartas y entrevistas con su hija, amigos y colaboradores quienes narran la historia de este ícono del “Black power”. Liz Garbus, nominada al Óscar, crea con “What Happened, Miss Simone?” un inolvidable retrato de esta emblemática y controversial artista.

KIDS

Danger Mouse:

DangerMouse_SP_EU_571x800

Disfruta desde el 15 de junio de las aventuras del ratón inglés que trabaja de superhéroe/agente secreto. Junto a su compañero Penfold, siguen las órdenes del Coronel K y juntos luchan para salvar el mundo de monstruos, ladrones y diversos tipos de criminales. Disponible las temporadas 1 a 10.

Dragones, Carrera al Borde: Este 26 de junio, llega una nueva serie original de Netflix, de los creadores de “Cómo entrenar a tu dragón”. Hipo, Chimuelo y los jinetes traspasan los límites de Berk y descubren el misterioso Ojo del Dragón, un antiguo artefacto repleto de secretos que los conducirá a nuevas tierras. Allí encontrarán dragones nunca antes vistos y a sus cazadores, que harán todo por adueñarse del Ojo del Dragón. ¡Ahora Hipo y Chimuelo llegarán al borde de la aventura!

Precaución, piezas sueltas: Un adolescente que se convierte en el nuevo dueño de una fábrica de juguetes y contrata a sus amigos para que lo ayuden a diseñar las últimas novedades. Desde el 19 de junio podrás encontrar la primera temporada.

Yu-Gi-Oh!: Encuentra en Netflix, a partir del 15 de junio las temporadas 1 y 2 de Yūgi Mutō, un duelista aficionada, que porta el rompecabezas del milenio, parte de uno de los siete Artículos del Milenio, que recibió de regalo por parte de su abuelo.







| Siguientes »