Botón de pánico. Presione en caso de emergencia o presencia del jefe
Pon el tuyo
RSS

Ella solo quería grabar un video para ser la próxima estrella de YouTube. No se fijó que en la ducha estaba su hermanito para robarse el show con su apasionado baile.





Mayo es un mes de finales. La temporada final de Mad Men y los últimos capítulos de las sagas de Los Juegos del Hambre y Harry Potter, entre otros, son algunos de los estrenos de películas, series y documentales que nos trae Netflix.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Series:

Marseille: Desde el 5 de mayo estará disponible la primera temporada de esta nueva serie original de Netflix, un drama protagonizado por Gérard Depardieu, quien interpreta a Robert Taro, alcalde de Marseille durante los últimos veinte años. Taro planifica su último golpe, sin embargo, la ambición y los intereses creados impedirán sus planes. Así, la carrera por la alcaldía se convierte en una lucha de poder sin límites, y solo una pregunta surge: ¿qué tan lejos llegarán?

Bloodline: La segunda temporada de esta serie original de Netflix trae de vuelta la lucha de la familia Rayburn por ocultar su inimaginable crimen. Extraños del pasado de Danny regresan con peligrosas intenciones, y la policía se acerca a la verdad. Lentamente las mentiras se acumulan, y las alianzas son traicionadas. Con sus espaldas contra la pared, personas buenas tendrán que hacer cosas muy malas. Disponible desde el 27 de mayo.

Grace and Frankie: Vuelven Jane Fonda y Lily Tomlin, destacadas actrices que interpretan a Grace y Frankie, quienes se enfrentan a un torbellino de cambios cuando sus maridos les confiesan que son gays. En esta hilarante y conmovedora comedia, las mujeres forman una alianza tan curiosa como indestructible, una nueva forma de familia llena de risas y lágrimas, que enfrenta las diferentes temáticas de la vejez con mucho estilo. La segunda temporada de esta comedia original de Netflix se estrenará el 6 de mayo.

Lady Dynamite: El próximo 20 de mayo estará disponible la primera temporada de esta serie original de Netflix, basada en lo que la comediante y actriz estadounidense Maria Bamford acepta como “su vida”. Episodios, a veces surreales, de múltiples épocas en la vida de María cuentan la historia de una mujer que pierde -y luego encuentra- su cabeza.

Chelsea: El próximo 11 de mayo comienza la primera temporada de este show original de Netflix. No es el primer talk show conducido por la popular Chelsea Handler, pero sin duda es el primero en su tipo. Ideas, personas y lugares cautivantes, tres veces por semana, con el estilo inimitable de esta comediante.

Scream: Aunque al final de la primera temporada se haya descubierto el asesino, no creas que el misterio ha sido resuelto o que no se derramará más sangre en la escuela de Lakewood. Durante la segunda temporada comienza la cacería del cómplice del asesino. A partir del 31 de mayo, semana a semana estarán disponibles en Netflix los nuevos capítulos de esta serie de terror.

Supernatural: Sam y Dean Winchester extienden su cruzada contra malévolos espíritus sobrenaturales en la décima temporada de esta serie, llena de nuevos peligros y aventuras. A pesar de que ya han batallado en contra de docenas de maléficos espíritus, algunos de sus peores enemigos todavía los esperan. Disponible en Netflix a partir del 7 de mayo.

Vikings: A partir del 1 de mayo estará disponible en Netflix la tercera temporada de esta serie en la que Ragnar, sediento de conquistas, llevará a sus guerreros hasta París, aun cuando las traiciones y otros peligros amenazan la estabilidad de su reino.

Penny Dreadful: Mientras Vanessa y Sir Malcolm todavía no se recuperan de su enfrentamiento con Mina, Ethan continúa ocultando quién (o qué) verdaderamente es. Víctor cede a la presión de crear un compañero muerto viviente para su aterrado e incomprendido monstruo. La segunda temporada de esta serie estará disponible en Netflix desde el 4 de mayo.

Mad Men: Después de seis años de extraordinario amor por los detalles de los años sesenta, es momento de despedirse de Sterling Cooper & Asociados. El próximo 18 de mayo llega a Netflix la segunda parte de la séptima y última temporada que, en su más puro estilo, ata los cabos de la saga de Don Draper y le pone fin a una era.

Last: Jang Tae-ho, un genio de las finanzas, vive en una estación de tren luego de perderlo todo y ahí lucha por la jerarquía entre los vagabundos del lugar. La primera temporada de Last llega a Netflix el 1 de mayo.

Películas:

Hunger Games

The Do-Over: En esta película original de Netflix, Adam Sandler interpreta a “Max” y David Spade a “Charlie”, viejos amigos cansados de sus mundanas vidas. En el 25 aniversario de su preparatoria, se reúnen para darse una oportunidad definitiva: hacer borrón y empezar de nuevo. Después de fingir sus muertes y asumir nuevas identidades, ¿podrán sus vidas ser mejores en esta segunda oportunidad? Disponible desde el 27 de mayo.

Horrible Bosses: En lugar de renunciar a sus miserables trabajos, tres amigos insatisfechos arman un creativo plan para eliminar a sus obsesivos jefes. Esta comedia llega a Netflix el próximo 8 de mayo.

Harry Potter and the Deathly Hallows, Parte 2: En el último capítulo de esta saga, Harry y sus amigos continúan con su misión de vencer a Voldemort. Justo cuando comienzan a perder las esperanzas, Harry descubre un mágico trío de objetos que lo dotan de poderes para luchar en contra de las formidables habilidades de Voldemort. Esta película llega a Netflix el 15 de mayo.

Los Juegos del Hambre, Sinsajo el final: La antiutópica franquicia está llegando a un potente desenlace, y Katniss Everdeen -flanqueada por sus aliados del Distrito 13- se embarca en la misión de liberar a los oprimidos ciudadanos de Panem al asesinar al implacable Presidente Snow. Desde el 20 de mayo estará disponible en Netflix.

Loco y Estúpido Amor: Cuando Cal Weaver (Steve Carell) se entera de que su esposa quiere el divorcio, se enfrenta a la vida de soltero siguiendo los consejos del joven Jacob Palmer (Ryan Gosling). Mientras tanto, su hijo adolescente está perdidamente enamorado de la niñera de 17 años. Esta comedia estará disponible en Netflix a partir del 29 de mayo.

Tierra de María: Esta película española, dirigida por Juan Manuel Cotelo, trata de un “abogado del diablo” que entrevista a distintas personas que dicen compartir una relación personal o experiencia místicas con la Virgen María. Disponible en Netflix desde el próximo 20 de mayo.

Anchorman 2: The Legend Continues: Los años setenta llegaron a su fin y el anacrónico equipo de Channel 4 hará todo lo posible para no perder su estilo, mientras se une al primer canal neoyorquino de noticias que transmite las 24 horas del día. Esta comedia protagonizada por Will Ferrell estará en Netflix a partir del 1 de mayo.

Palm Trees in the Snow: En una antigua carta, una joven encuentra una intrigante pista, por lo que viaja a la plantación tropical de su familia para revelar secretos que se han ocultado generación tras generación. Este drama romántico español, dirigido por Fernando González Molina, protagonizada por Mario Casas y basado en la novela homónima de Luz Gabás, llega a Netflix el 1 de mayo.

Tentaciones Oscuras: Christian, un joven productor cinematográfico, hace películas para mantener su herencia intacta. Mientras tanto su novia actriz, Tara (Lindsay Lohan), esconde una infidelidad. Pero un encuentro casual lo empuja a una vorágine de violencia y sexo a través del lado más oscuro de la naturaleza humana. Disponible en Netflix desde el 1 de mayo.

Sólo Dios Perdona: En este thriller de acción, Ryan Gosling es Julian, un gángster británico que maneja un club de pelea en Bangkok. Cuando un policía mata al hermano de Julian, la matriarca de la familia, interpretada por Kristin Scott Thomas, vuela a Londres para organizar su venganza. Disponible en Netflix desde el 5 de mayo.

El Lobo de Wall Street: A partir del 6 de mayo estará disponible en Netflix esta película dirigida por Martin Scorsese, quien impacta con este drama basado en las memorias de Jordan Belfort, el polémico corredor de la bolsa de Wall Street, interpretado por Leonardo di Caprio, a quien su vertiginosa carrera lo llevó a la prisión federal.

La Mujer de Mi Hermano: Luego de 10 años de matrimonio, Zoe (Barbara Mori) comprende que no siente pasión por su exitoso, pero vanidoso marido Ignacio (Christian Meier). Sin embargo, ella encuentra en su cuñado Gonzalo (Manolo Cardona) un objeto de deseo. Esta exploración de la infidelidad enfrenta a los hermanos, y todos los involucrados en el triángulo amoroso que luchan por entender quiénes son, qué quieren de la vida y qué es lo que realmente valoran. Disponible en Netflix desde el 11 de mayo.

El Último Rey de Escocia: Durante la década de los 70, el doctor escocés Nicholas Garrigan (James McAvoy) deja impresionado a Idi Amin, dictador de Uganda, convirtiéndose en su médico de cabecera. Garrigan disfruta de los beneficios de su nueva posición, hasta que se da cuenta de la inhumanidad de Amin, interpretado por el ganador del Oscar® Forest Whitaker. Estrena en Netflix el 1 de mayo.

Documentales & Especiales:

I am Ali

Chef’s Table: El 27 de mayo se estrena la nueva temporada de esta serie documental original de Netflix, que muestra a chefs de todo el mundo hablando sobre desafiar lo convencional y lo que los inspira. Los directores se embarcan en un viaje muy personal en la vida diaria de estos selectos chefs, que abarca desde sus orígenes hasta la evolución de sus creaciones, así como su búsqueda de la perfección sensorial.

Ali Wong: Baby Cobra: Ali Wong es comediante y no piensa pedir disculpas. En vivo desde Seattle, el público delira con una rutina sin límites, simplemente para morirse de la risa. Este stand up original de Netflix estará disponible el próximo 6 de mayo.

Invictos: Este documental aborda el fútbol americano y el inspirador perfil sobre el equipo de un colegio, en el centro de la ciudad de Memphis, cuyos jugadores -junto a un entrenador voluntario- se embarcan en un valiente esfuerzo por alcanzar las primeras eliminatorias que haya jugado la secundaria. Disponible desde el 1 de mayo.

The Look of Silence: A través del documental “The Act of Killing”, una familia descubre cómo su hijo fue asesinado en el genocidio de Indonesia ocurrido en los años sesenta. Ahora, en este documental, los familiares de la víctima confrontan a los culpables: un acto inconcebible en un país donde los asesinos continúan en el poder. The Look of Silence llega el 1 de mayo.

I Am Ali: El 17 de mayo llega este documental realizado con material sacado directamente de una colección de audios que Muhammad Ali grababa a modo de diario personal. Este conmovedor trabajo ofrece una nueva mirada sobre la vida del legendario boxeador fuera del ring.

Believe de Justin Bieber: Tras el éxito del concierto más grande filmado de todos los tiempos -Never Say Never- Believe muestra las presentaciones del potente tour mundial del cantante Justin Bieber. El film también expone a la estrella detrás del escenario, quien comparte la historia de su ascenso a la fama. Disponible en Netflix a partir del 20 de mayo.

The Last Man on the Moon: El próximo 26 de mayo llega a Netflix Gene Cernan, el astronauta que rememora la increíble historia de los aterrizajes lunares de la NASA y cuenta cómo cambió su vida al ser el último hombre en pisar la luna.

The Kids Menu: En sus viajes por el mundo, el cineasta Joe Cross se sorprendió al descubrir que la obesidad infantil se había convertido, a nivel mundial, en uno de los problemas de salud más grandes. En este documental temático, Cross estudia los factores que crearon el problema y busca algunas soluciones. The Kids Menu llega a Netflix el próximo 12 de mayo.

Somm, Into the Bottle: Como una secuela del documental de 2012 “Somm”, esta fascinante nueva entrega visita a un grupo de enólogos y catadores altamente respetados, para hablar de los secretos que encierran algunos de los vinos más finos del mundo. Disponible en Netflix a partir del 1 de mayo.

Kids:

Frankenweenie

Mako Mermaids, An H2O Adventure: El 21 de mayo llega la cuarta temporada de esta serie original de Netflix, que trae las nuevas aventuras de las sirenas que una vez consideraron a la Isla de Mako como su hogar. Hasta que apareció un joven tritón que amenazó sus vidas, lo que lleva a las jóvenes a luchar para quitarle sus misteriosos poderes. Más sirenas y tritones aparecen en el camino, ¡e incluso algunos nuevos son creados!

Mark & Russell’s Wild Ride: La chica más popular del colegio le pide a Mark un aventón para llevarla a una fiesta. Todo un sueño hecho realidad para este chico, que implica obtener su licencia de manejar en tiempo récord. Esta película estará disponible en Netflix el 9 de mayo.

Horton Hears a Who!: Un elefante llamado Horton escucha un grito de auxilio proveniente de una partícula de polvo, a la que promete proteger junto con toda la comunidad que habita en ella. Esta película infantil llega a Netflix el próximo 1° de mayo.

Lab Rats: Chase, Adam, Bree y Leo regresan a la academia para nuevas y heroicas aventuras. Están listos para enfrentarse a planes malvados, peligrosos experimentos y virus letales. La cuarta temporada de Lab Rats llega a Netflix el 1 de mayo.

Los Creadores: El 1 de mayo llegan a Netflix las temporadas 1 y 2 de esta serie, en la que personajes reales y animados interactúan para crear un puente entre el mundo virtual y el real, buscando hallar soluciones tecnológicas. Mientras tanto, un tirano intenta evitarlo.

Frankenweenie: Luego de que su perro es atropellado, un niño con mucha imaginación crea un experimento con electricidad para revivir a su perro. Dirigida por Tim Burton, esta animación en stop-motion, es una adaptación de la primera película del idiosincrásico director. Disponible desde el 1 de mayo.





OK Go siempre sorprende con sus increíbles videos sin cortes o ediciones. Para su canción Upside Down & Inside Out alquilaron un video de la aerolínea rusa S7 airlines para grabar en gravedad cero y de paso hacerle publicidad viral a la empresa.

OK Go – Upside Down & Inside Out

Hello, Dear Ones. Please enjoy our new video for "Upside Down & Inside Out". A million thanks to S7 Airlines. #GravitysJustAHabit

Posted by OK Go on Thursday, February 11, 2016

Puedes ver otros asombrosos videos de OK Go aquí, o seguirlos en Facebook o YouTube.





Este truco solo lo habíamos visto en dibujos animados. Bo y Matthew, dos amigos de toda la vida, quisieron poner a prueba la idea de meterse en la ropa del otro, simulando la inmensa barriga de un hombre gordo, para pagar una sola boleta en el cine.

No sabemos si tanto esfuerzo compensa el costo de la entrada, pero el video es divertidísimo:







| Siguientes »