Botón de pánico. Presione en caso de emergencia o presencia del jefe
Pon el tuyo
RSS

Kung Fury es una película independiente financiada con más de 630.000 dólares recogidos en una campaña de Kickstarter. Inspirada en las películas de karate de los años 80, presenta a un policía que viaja en el tiempo para matar a Hitler.

Como si fuera poco, muestra videojuegos robot asesinos, dinosaurios y vikingos, y su banda sonora es presentada por el mismísimo David Hasselhoff.

Lanzada el 28 de mayo en YouTube, alcanzó en un solo día más de 3 millones de reproducciones.





En los años 80 los famosos Recochan Boys hicieron esta particular versión de Thriller, de Michael Jackson, en la sección Musiloquísimo del Show de Jimmy.

¿Cuántas melodías colombianas puedes identificar?

No olvides seguir al Culebro Casanova en Facebook.





El oficial Jeff Davis, de Dover, (Delaware, EU), patrulla mientras canta a todo pulmón Shake it Off, el éxito de Taylor Swift.

Aunque primero se dijo que fue grabado accidentalmente, voceros de la policía de Dover afirmaron que todo fue planeado por diversión. Es bueno ver de vez en cuando videos de policías haciendo algo distinto a golpear ciudadanos.

En todo caso el video se convirtió en viral y hasta fue mencionado por Taylor Swift en su Twitter.

Luego de ser invitado a varios programas de televisión gracias a su popularidad, Davis aparece en un nuevo video, ahora haciendo un dueto con un compañero.





Creyó que tenía privacidad, pero todo el auditorio pudo escuchar lo que pasaba dentro del W.C.







| Siguientes »