Botón de pánico. Presione en caso de emergencia o presencia del jefe

Boda del año entre dos panes

Inicio - 16 de Noviembre de 2005 por Nicolás - Comentar - Mandar a un amigo

« Elefante terrorista secuestra avión   Grave descalabro por caida de acciones en Tokio »

MOJICÓN CITY- En un acontecimiento sin la menor importancia, se celebró el matrimonio entre dos perros calientes en un intento desesperado por llamar la atención y atraer público al desconocido festival del pan.

El Diario Nocturno fue invitado al evento, aclarando que solo asistimos por el hambre que teníamos. En el pabellón principal se encontraba “Motas”, el pan mas viejo del mundo, que hizo las delicias del público. También pudimos ver al oso Chimbo, quien no quiso dar declaraciones sobre la demanda que presentó a su empresa, pues como todos saben sufre de daños irreversibles en sus pulmones, enanismo y albinismo por toda la harina que ha comido en los últimos años.

El director del acto, Francoise Croissant, nos dió a conocer más de 200 clases diferentes de pan, que sabían todas igual.

Volviendo al tema central, el matrimonio ese simboliza la alianza entre dos de las mas grandes empresas panificadoras del mundo, la Panpararampan Pan Pan Co. y la Sociedad de Panificación Familiar.

El ridículo acto fué presidido por el obispo Pantaleón Chicharrona, quien en el momento de la eucaristía, y luego de tomar el vino, partió a los novios en pedacitos y lo repartió entre sus discípulos diciendo: “Ay, caramba, me comí a los novios”.

El festival durará una semana más, o hasta que se acabe el pan, lo que ocurra primero. Habrán carreras de encostalados, el concurso a la dentadura más resistente y se eligirá a la reina de las panaderas, todo animado por el sensacional trío femenino “Panduro”.

Tags:

¡No te vayas sin dejar tu comentario!

Regístrate para comentar sin responder estas preguntas. Tus comentarios no son moderados si estás registrado.


Enlace permanente: Boda del año entre dos panes


Mándale este artículo a un amigo

:
(Separa las direcciones de email con comas).

:
Deseo suscribirme a Diario Nocturno al grupo sin censura

:


¡Y hay mucho más!

Últimos 20 posts: Manual de instrucciones para nuevos padres ::: Increible aterrizaje de un avión con una sola ala ::: La respuesta cantinflesca de la señorita Antioquia ::: On the Road Again ::: Colombiano busca trabajo ::: Animales del zoológico haciendo N° 2 ::: Selección de sustos en video 1 y 2 ::: ¿Qué notas de raro en este video? ::: Ardillas bailando como Michael Jackson ::: Derritiendo acero con luz solar ::: Más sitios secretos en google earth ::: Magia: Hombre partido en dos ::: Marioneta haciendo salto en trampolín ::: Por hacer idioteces le roban el carro ::: Campeón japones de billar pool ::: Juguete de papel para matar el tiempo ::: Como (no) despertar a tu novia ::: Jugando tenis con bates de beisbol ::: Los peores accidentes de periodistas de televisión ::: Nombres reales e insólitos de colombianos ::: O busca lo que quieres aquí: