Avisos parroquiales
Inicio - 11 de Marzo de 2006 por Nicolás - Comentar - Mandar a un amigo| « Nunca asuste a un brother | La gordura » |
¿”Santa” inocencia o simple ingenuidad?
Son avisos parroquiales, reales todos ellos, que seguramente habrán sido hechos con toda la buena voluntad…
- Para cuantos entre Ustedes tienen hijos y no lo saben, tenemos en la parroquia una zona arreglada para niños.
- El próximo jueves, a las cinco de la tarde, se reunirá el grupo de las mamás. Cuantas señoras deseen entrar a formar parte de las mamás, por favor, se dirijan al párroco en su despacho.
- El grupo de recuperación de la confianza en sí mismos se reúne el jueves por la tarde, a las ocho. Por favor, para entrar usen la puerta trasera.
- El viernes, a las siete, los niños del Oratorio representarán la obra “Hamlet” de Shakespeare, en el salón de la iglesia. Se invita a toda la comunidad a tomar parte en esta tragedia.
- Estimadas señoras, ¡no se olviden de la venta de beneficencia! Es una buena ocasión para liberarse de aquellas cosas inútiles que estorban en casa. Traigan a sus maridos.
- Tema de la catequesis de hoy: “Jesús camina sobre las aguas”. Catequesis de mañana: “En búsqueda de Jesús”.
- El coro de los mayores de sesenta años se suspenderá durante todo el verano, con agradecimiento por parte de toda la parroquia.
- Recuerden en la oración a todos aquellos que están cansados y desesperados de nuestra parroquia.
- El torneo de baloncesto de las parroquias continúa con el partido del próximo miércoles por la tarde. ¡Venid a aplaudirnos, miraremos de derrotar a Cristo Rey!
- El precio para participar en el cursillo sobre “oración y ayuno” incluye también las comidas.
- Por favor, pongan sus limosnas en el sobre, junto con los difuntos que deseen que recordemos.
- El párroco encenderá su vela en la del altar. El diácono encenderá la suya en la del párroco, y luego encenderá uno por uno a todos los fieles de la primera fila.
- El próximo martes por la noche habrá cena a base de judías en el salón parroquial. A continuación tendrá lugar un concierto.
- Recuerden que el jueves empieza la catequesis para niños y niñas de ambos sexos
- El mes de noviembre terminará con un responso cantado por todos los difuntos de la parroquia
5 Respuestas a “Avisos parroquiales”
¡No te vayas sin dejar tu comentario!
Enlace permanente: Avisos parroquiales


12 de Marzo de 2006 a las 5:45 pm
VERDADERAMENTE NO HABIA REIDO TANTO EN MUCHO TIEMPO!!!!
GRACIAS POR MEJORAR NUESTRA CALIDAD DE VIDA
6 de Mayo de 2006 a las 2:08 pm
exelente
15 de Septiembre de 2006 a las 3:04 pm
digno de un intelectual, excelente
28 de Octubre de 2006 a las 12:55 pm
super…lo tenaz es oir esas perlas en la misa del domingo y aguanterse la carcajada, por una asi me gane una cicatriz por el pellizco de mi abuelita
22 de Enero de 2007 a las 3:21 pm
lo mejor de todo es que no sólo pasa en las parroquias!!! Está buenísimo…