¡¡Despierte!!
Inicio - 1 de Agosto de 2006 por Nicolás - Comentar - Mandar a un amigo| « Humor pesimista en una línea | Maria Daniela » |
Yo soy de esos que son capaces de dormir sentado, en un bus, con ruido a mi alrededor o en medio de un incendio. Si necesito madrugar debo armarme de varios despertadores: El del cuarto con un zumbido insoportable, el celular, la agenda electrónica, el TV a todo volúmen y pedirle a mi esposa que me eche agua fría y me tape la boca y la nariz.
Además, cuando sé que tengo que madrugar me acuesto ridículamente temprano, lo que obviamente sólo logra desvelarme y volverme más sensible a los zancudos y la gritería de un vecino drogadicto que de vez en cuando opta por el deporte nocturno de agarrar a golpes a su novia. Como resultado, me despierto más irritado que cola de bebé con pañal de tela y todo mi día se convierte en un desastre anunciado desde la noche anterior.
Bueno, luego de estas revelaciones tan privadas sobre mis hábitos (prometo que en otro post les hablaré de mis sueños, en los que casi siempre les va terriblemente mal a todos menos a mí), les presento estas soluciones japonesas para despertar a los dormilones.
Solo les anticipo que al mejor estilo japonés, incluye balas, bazookas, caballos y un remate espectacular.
Del show D-1, autores de las bromas históricas del taxista asesino, el baño que se convierte en ascensor y el sauna que te arroja a la nieve cuesta abajo, el Diario Nocturno presenta este capítulo que se podría llamar “Despertares desgraciados”. Espero sus comentarios.
Tags: Shows japoneses9 Respuestas a “¡¡Despierte!!”
¡No te vayas sin dejar tu comentario!
Enlace permanente: ¡¡Despierte!!


1 de Agosto de 2006 a las 12:23 pm
gracias,demasiodo,divertido,en buen plano para los dormilones ,excelente y muy curioso
1 de Agosto de 2006 a las 12:35 pm
cool
1 de Agosto de 2006 a las 12:50 pm
Excelente, sigue publicando estas bromas japonesas … super pasadas nada que ver con “tambien caeras”, pasa la hoja de vida allá a ver si hacen algo que motive risa
1 de Agosto de 2006 a las 1:43 pm
buenisimoooooooooooooooooooooooooooooooooooo
1 de Agosto de 2006 a las 9:42 pm
EXCELENTE BUEN SENTIDO DEL HUMOR… ESPERO SEGUIR VIENDO MAS COSAS QUE ME HAGAN OLVIDAR AUNQUE SEA POR UN MOMENTO EL TREMENDO SETRESSSSSS SALUDOS SU AMIGA LAURA
2 de Agosto de 2006 a las 2:59 pm
Muy bueno jajajaj
2 de Agosto de 2006 a las 3:45 pm
Hola Amigo!! Soy como decimos los dominicanos de sueño pesado, pero despertar de esta forma es terribe.
Excelente, super divertido.
21 de Agosto de 2006 a las 11:35 am
Esta muy divertido, pero muy peligroso… prefiero me despierten a punta de besos o de pronto hasta empujocitos… pero asi nooooooo Ademas la cara de “que paso???” es muy chistoso!!
5 de Diciembre de 2006 a las 2:25 pm
No se puede abrir el video, espero chequen eso pues son varios que no me abre bye!!!