10 comentarios sobre “País Paisa -El Águila Descalza

  1. hola, que maravilla el sitio que tienen, yo vivo en españa y aqui estas cosas se disfrutan el doble. les animo a continuar con su gran labor y solo les pediria que colgaran mas obras del aguila descalza pues solo he encontrado de pais paisa y me gustaria ver otras.

    gracias paisanos

  2. Felicitaciones:
    Este es un homenaje a la imaginación popular, a sus tradiciones y creencias que otrora formaban la base cultural de nuestros aguerridos ancestros, quienes eran fieles devotos de LA SANTA MADRE IGLESIA CATOLICA,APOSTOLICA Y ROMANA, pero en medio de su bagaje cultural, venia en concubinato con lo que podríamos llamar la mitología de la selva.
    Creian en la Virgen María y en La Madremonte,en San Antonio y en La Patasola,El Mohán, La Llorona, El Anima, etc.
    Era la época en que se le temía más a los muertos que a los vivos, ahora,hay que temerle más a los vivos que a los muertos.
    En la actualidad, la violencia social de nuestra patria, ha ido acorralando a todas estas tradiciones de nuestro campo, y las ha encaminado por la via de la extinción.
    ¡Solo el tearo podrá mantenerlas vivas!.

  3. que nota la presentacion de la obra pais paisa por varios videos, si alguien de buena carida se digna a regalarmelas asi como salen en la pagina no siendo mucho pedir por fa me la envian al correo mafe-rodriguez24@hotmail.com mil gracias y que BAKANO ser colombiana

  4. Quisiera saber como se pueden comprar los CDs de estos magnificos personajes
    Tuve la oportunidad de ver el CD en casa de unos amigos y realmente quiero comprar los originales
    Vivo en el exterior
    Gracias

  5. Buen día, Carlos Mario Cristina, viivo en Bogota, voy para el Distrito Federal, necesito urgente saber donde puedo conseguir sus obras en Cd u otro formato originales, ya que me las han encargado y no quiero llevar Cd’s piratas, tengo solo ocho días para poder comprarlas, hay algun plan para adquirir el paquete de todas las obras que tengan grabadas a un buen precio? muchas gracias, JAIMEMURCIARODRIGUEZ, Un abrazo
    PD por favor responder urgente. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *