Inteligencia canina
Inicio - 5 de Marzo de 2007 por Sinforoso - Comentar - Mandar a un amigo| « Consejos -Cambiar una rueda es peligroso | Luis Piedrahita - Caballitos de mar » |
Estaban un ingeniero, un contador, un químico, un informático y un senador
colombiano alardeando sobre la inteligencia de sus perros…
El ingeniero ordenó a su perro:
- “¡Escalímetro, muestra tus habilidades! ” El perro agarró unos ladrillos, unas tablas y se armó el solo una casucha. Todos admitieron que era increíble.
El contador dijo que su perro podía hacer algo mejor.
-”¡Cash flow, muestra tus habilidades! ” El perro fue a la cocina, volvió con 12 galletas y las dividió en 4
pilas de 3 galletitas cada una. Todos admitieron que era genial.
El químico dijo que su perro podía hacer algo aún mejor.
- “¡Óxido, muestra tus habilidades! ” Óxido caminó hasta la refrigeradora, tomó un litro de leche, peló
un banano, usó la licuadora y se hizo un batido. Todos aceptaron que era impresionante.
El informático sabía que podía ganarles a todos:
-”¡Megabyte, hazlo!” Megabyte atravesó el cuarto, encendió la computadora, controló si tenía virus,
mejoró el sistema operativo, mandó un e-mail e instaló un juego excelente. Todos sabían que esto era muy
difícil de superar.
Miraron de reojo al político colombiano y le dijeron:
-Y su perro, ¿qué puede hacer…?
El político llamó a su perro y dijo:
-”¡Paraco, muestra tus habilidades! ” Paraco se paró de un salto, se comió las galletas, se tomó el batido, borró
todos los archivos de la computadora, masacró a los otros cuatro perros y los enterró en una fosa común,
se declaró uribista y consiguió la escritura de la casucha. Después el político alegó que nunca se había reunido con ese perro, que nunca lo había visto y que la foto que muestran con él es un montaje.
- Google Image Labeler
- Ms. Dewey
- George Carlin: Stand up comedy sobre el ateísmo
- 17 frases para reflexionar…
- ¿Qué cociente de inteligencia tienes?
- Opiniones feministas
- Preguntas y respuestas machistas
- Mono enviado al espacio regresa con superpoderes
- ¡Estamos cundidos de reinas! -Texto de humor
- Manual de supervivencia para opcionistas
2 Respuestas a “Inteligencia canina”
¡No te vayas sin dejar tu comentario!
Enlace permanente: Inteligencia canina


5 de Marzo de 2007 a las 2:57 pm
es casi una biografia de los “para-politicos” colombianos, (no hace falta mencionar que son de la u) ….ese politico, no era araujo?
5 de Marzo de 2007 a las 7:56 pm
ja, ja, ja, ja, ja muy bueno, lo usaré en alguna tertulia…