Invitación a Flashmob Almohadazo al parque - guerra de almohadas
Inicio - Por Nicolás - Comentar - Mandar a un amigoEste sábado 14 de febrero a las 10:30 (exactamente) vamos a iniciar una guerra de almohadas colectiva, repitiendo el histórico almohadazo al parque.
Para los que estuvimos en la primera y para aquellos que se la perdieron, aquí está el anuncio oficial de un nuevo round de almohadazos:

Descarga el flyer y reprodúcelo en tu blog.
El 2 de diciembre de 2006 más de 100 personas armadas de almohadas y cojines libraron una batalla campal en el Parque El Virrey. La convocatoria se hizo completamente a través de redes sociales, principalmente en Flickr. Como asistente puedo decir que fue una de las experiencias más divertidas de mi vida, descargando almohadazos a amigos y desconocidos.
Instrucciones:
- Invita a todos los que puedas a través del evento en Facebook
- Llega puntual, la cita es en el Parque El Virrey de Bogotá el sábado 14 de febrero de 2009 a las 10:30 a.m. (Mira el mapa más abajo)
- Lleva una o más almohadas, siempre hay alguien a quien prestarle.
- Espera el silbato.
- ¡Descarga tu adrenalina y diviértete como loco!
Ubicación:
Recursos:
- Evento abierto en Facebook
- Descarga el volante en varios tamaños
- Seguimiento de la organización en twitter
- Sitio web del grupo en Facebook
| « Ataques de risa -Humor americano | Bruno el saltarín » |

Febrero 14th, 2009 at 12:31
[...] al parque es un evento gratuito promocionado por el blogger llamado Nicolas de Diario Nocturno donde ustedes pueden portar un arma que tiene plumas adentro… Exactamente es la almohada [...]
Febrero 11th, 2009 at 13:10
ahhhh que chevere esta vaina, ese plansito si me suena … con todo gusto estare por alla.
Febrero 11th, 2009 at 12:46
[...] Copiando datos de Diario Nocturno: [...]