Si te ríes, hay tabla.

Reestrenando el tag de Shows Japoneses extraños, un episodio del infame concurso de la academia en la que está prohibido reirse, o serás eliminado luego de recibir un reglazo.

Claro que es imposible no reirse al ver a este japonés intentando contar en inglés.

Gracias a @dasandeces

Ver también:  Increíbles cajas de madera con compartimientos secretos

2 comentarios sobre “Si te ríes, hay tabla.

  1. El video es un fragmento de un especial de mas de 3 horas llamado Don’t Laugh In School, este especial forma parte de una linea de shows que tienen que se llaman juegos de Batsu (castigo) se hace cada año duran 24 horas haciendo un rol (en este caso estudiantes) y no se pueden reir o sufren un castigo, El Show se llama Dawntown no Gaki no Tsukai ya Arahende (Downtown, esto no es tarea para niños) Protagonizado por: Endo Shozo y Tanaka Naoki del Show de comedia Coccorico, Matsumoto Hitoshi y Hamada Masatoshi del Show de comedia Downtown, Yamasaki Hōsei un locutor de radio por internet de Japón. Adempas de un sin numero de invitados más.

    Últimamente se ha convertido en un especial de año nuevo, la transmisión termina a las 12 de la noche del 31 de diciembre. En el último especial hacían el paper de espías u duró 5 horas, sin interrupcionen de cortos comerciales.

    El foro oficial de fanaticos mundial es este: http://gaki-no-tsukai.com/index.php

    ahí podran encontrár más especiales y videos de ellos

Deja un comentario: