Chistes de monjas

Dos monjitas piden limosna por las casas. Llaman a una puerta. Sale la señora. -Una limosnita. ¡Somos hermanas de Cristo! -¡Aaaahhh! ¡Pues qué bien se conservan!

Una monja que tenía hipo, va al médico y le dice al doctor: -Oiga doctor, tengo un hipo que no se me va. Empieza el doctor a analizarla y le dice: -Usted está embarazada. Se va la monja al convento y lo cuenta. Al día siguiente va la madre superiora y le dice al doctor. -Pero, ¿cómo le ha dicho eso a la monja? Y le dice el doctor: -Si era para darle un susto, para quitarle el hipo. Y dice la monja: -¡Pues el que se ha dado un susto es el obispo, que se ha tirado desde el campanario.

Dos enfermeras monjas se cruzan por un pasillo en un hospital: -Irene, ¿qué haces con ese termómetro en la oreja? -Mierda, ¡ahora ya sé quién tiene mi lápiz!

Pregunta la monja: ¿Cómo anda su hijo? -Muy bien. Hace tres meses que camina. -¡Uy!, pues ya debe de estar muy lejos.

Dos monjas caminando de noche y una de ellas se da cuenta que un hombre las sigue… Asustada le dice: -Sor María, un hombre nos viene detrás, es mejor que nos separemos y nos encontremos en el convento. -Está bien Sor Juana… Al cabo de un rato, llegan las dos al convento y Sor María le pregunta a Sor Juana: -Te ha seguido a ti, ¿Qué ha pasado? -Pues quería tener relaciones conmigo… -¿Y que has hecho? -Pues me he subido la falda, y él se bajó los pantalones… -¿Y después? -Pues después, ¿tu que crees? Una monja corre más con la falda subida que un hombre con los pantalones bajados!!

Llama uno a una iglesia y le pregunta a una monja: -¿Es ahí donde dejan embarazadas a las chicas con un Ave María? No, era con un padre nuestro, pero ya no trabaja aquí…

Ver también:  La azafata más chistosa del mundo

Estaba un borracho caminando por la calle, cuando de pronto se encuentra con una monja con su vestido negro. El borracho se le acerca y sin pensarlo le cae a golpes, y la monja cae al suelo. El borracho le dice: -¡Vamos Batman, levántate y lucha!

La profesora un día estaba preguntando en qué trabajaban los padres de sus alumnos… -A ver Jaimito, ¿en qué trabajan tus padres? -Pues mi padre es cura y mi madre es monja… -Eso sería antes de que tu nacieras, colgarían los hábitos antes, ¿no? -No profe, solo se los subieron un poco…

Se abre el telón y aparece Bob Marley disfrazado de monja. ¿Cómo se llama la película? Bob Esmonja

Llega un negro a la puerta de un convento, golpea, sale una monja, el hombre se abre la gabardina, y está completamente desnudo. Entra la novicia aterrada y llama a la madre superiora: madre, madre; hay un hombre en la puerta haciendo obscenidades. Sale la madre superiora, y el sujeto le repite la acción. La madre superiora inmediatamente manda a la novicia a que traiga un cuchillo bien afilado, llega la novicia con el cuchillo en la mano y gritando “madre, madre, donde le corto?
Y la madre superiora responde aquí y aquí (colocándose los dedos en las comisuras de la boca).

Deja un comentario: