El presidente del Banco Mundial tiene rotos los calcetines
Autor: Nicolas | Ver más Videos
¿Si esto es el presidente del banco mundial qué podemos esperar el resto de los mortales?
Paul Wolfowitz, presidente del Banco Mundial, en su visita a Turquía tuvo que quitarse los zapatos para entrar en una mezquita. El decía que no, que esperaba afuera, que qué verguenza con los dueños de la casa, pero el ministro de Finanzas, Ali Babacan le decía: Pase usted, está en su casa. Se hizo el loco e intentó entrar con los zapatos puestos, pero ante las miradas de los presentes se tuvo que quitar las botas (ayer había dicho que “mañana me vengo ‘e botas”) y ante el asombro de todos los fotógrafos floreció su dedo gordo por entre una tremenda galleta, tomate, hoyo, agujero, tronera, huecotote en la media.
Él llevaba diciéndole más de un mes a su esposa que por favor le remendara las medias, pero ella siempre se embolataba con otros oficios, como salvar la economía mundial.
Por eso las mamás aconsejan que uno no salga con ropa interior rota o con los calzoncillos desjetados, porque nunca se sabe cuándo lo van a pescar los paparazzi mostrando el agujero.
Han llegado aquí buscando:
- medias rotas presidente banco mundial
- media rota presidente banco mundial
- presidente del banco mundial calcetin roto
- calcetines rotos presidente
- quitarse los zapatos para entrar a una casa
- preisdente del banco mundial huecos en las medias
- video media rota del presidente del banco mundial
- presidente banco media rota
- presidente banco mundial media hueco
- presidente banco mundial media rota
Siguiente: Y tu creías que tenías una buena pantalla
Tags: bizarro
-
Katrina
-
http://palabrasinvisibles.blogspot.com Jayson A. S.








