Botón de pánico. Presione en caso de emergencia o presencia del jefe

Penoso y triste lo que le pasó a este reportero

Inicio - 3 de Marzo de 2007 por Sinforoso - Comentar - Mandar a un amigo

« Follando   Consejo -Cómo armar tu computadora »

Este es el video del presentador que por retardo de sus entrevistados no pudo conocerlos antes del programa. Incidentes sorpresivos llevan a un desenlace que deja a todos perplejos y al entrevistador en la calle. Viene subtitulado y completo. Controvertido y discutido.

Una carrera en televisión de 17 años desperdiciada por un mal momento. El presentador del programa TV: Boomerang (talk show), Erik Hartman, entrevista a unas personas que han sufrido accidentes por mala práctica médica. Todo iba bien hasta que uno de los entrevistados contesta una de las preguntas del presentador y el tono de su voz causa la risa en carcajadas de Erik Hartman. Otros penosos incidentes desencadenan la risa del presentador, el programa es en directo, los momentos transcurren y el presentador a pesar de que trata de mantener la cordura no puede aguantarse. Los invitados sienten la burla y comienzan a levantarse.
Por todo esto Erik y el equipo de producción perdieron el trabajo y el programa fue cancelado. Hoy en día Erik es locutor de radio. Una historia tragicómica.

Tags: ,

2 Respuestas a “Penoso y triste lo que le pasó a este reportero”

  1. sonya blade Dice:

    y ahora ¿quien se atreve a decir que la risa no causa daño? …pobre tipo…¿reir o llorar?

  2. Carlos Dice:

    Que cuento tan chimbo, a leguas se ve que todo es parte de un sketch cómico, tanto la entrevista con el locutor como su Talkshow, si creen en la veracidad de esto, crean tambien que BORAT es un documental de verdad y que el protagonista no es un comediante sino un ciudadano de Kasajistan.

¡No te vayas sin dejar tu comentario!

Regístrate para comentar sin responder estas preguntas. Tus comentarios no son moderados si estás registrado.


Enlace permanente: Penoso y triste lo que le pasó a este reportero


Mándale este artículo a un amigo

:
(Separa las direcciones de email con comas).

:
Deseo suscribirme a Diario Nocturno al grupo sin censura

:


¡Y hay mucho más!

Últimos 20 posts: 100 suscripciones a Playboy para lectores de Diario Nocturno ::: Labores de mantenimiento en el canal RSS ::: Ladrón estúpido ::: Kit Amigo Molestar - Hétores ::: Los hombres son como… ::: Etapas de un novio enamorado ::: Si las aerolíneas vendieran pintura… ::: Obrero en Bangladesh con 20 ladrillos en su cabeza ::: On the road again, ahora en Brasil ::: ¿Suegra del yerno o suegra de la nuera? ::: James Bond paisa - Hétores ::: Pequeña mención en El Colombiano ::: On the road again Argentina - Cocinando en Lago Hermoso ::: El monje del Heavy Metal ::: Viruta y Capulina ::: Campaña anti-alcohol ::: Jeep Willys en 1952 rodando bajo el agua ::: El Diario Nocturno en la revista Enter ::: Frases para ligar en el bar ::: El inversionista - Himno de los ahorradores en DMG y DRFE ::: O busca lo que quieres aquí: