Botón de pánico. Presione en caso de emergencia o presencia del jefe


El Jugador de RCN - Parodia

Inicio - 22 de Mayo de 2007 por Nicolás - Comentar - Mandar a un amigo

« Frogger en la vida real   Chicas lindas te motivan a practicar inglés »

Jacomo, el mismo animador de la parodia a Muy Buenos Días que presentamos el me pasado, ahora nos trae una animación del concurso “El Jugador”. Las presentadoras son Andrea Serna y Claudia Bahamón y en esta ocasión los concursantes son LaOgra (Laura Acuña), Jota Mario, Ñerbel (Marbel), Currutaca (Mabel Cartagena) Janin y Jose Gaviria.

La segunda parte:

Tags:

12 Respuestas a “El Jugador de RCN - Parodia”

  1. sonya_blade Dice:

    jaajajajajjajajajja ta buenisimoooo sobretodo el comentario de janin, no me he parado de reir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. JACOMO Dice:

    Cualquier similitud entre los personajes de esta animacion con personasjes de la realidad es pura copincidencia, por favor no afirmemos que son fulano o sultano porque eso obedece a impresiones personales de cada quien. Graciaspor el apoyo a mi trabajo.

  3. Nicolás Dice:

    Felicitaciones Jacomo, sigue haciendo ese excelente trabajo. Los nombres entre paréntesis los puse yo para asegurarme que tu trabajo sea más fácilmente encontrado en google. En las futuras animaciones puedes poner esa aclaración.

  4. Patton Dice:

    yo que pensaba que “El siguiente programa” había muerto … pero sigue vivo, en nuestras mentes.

    (y en las de otros).

    Muy buen trabajo de animación, felicitaciones JACOMO. Se puede hacer humor sin groserías y chabacanería, como lo que dicen que es gracioso en los Hétores.

  5. Ajiaco Dice:

    jaja, Andrea Serna habla igualito, con ese empujado chistoso… esas chicas son muy malas para presentar concursos tiene mas gracia un tamal.

  6. JACOMO Dice:

    Que la disfruten…

  7. carito Dice:

    jajajaaa… bueniisimo.. jajajajajajjaaaaaaaaaajjajjajajajajjajajajjajaja… ademas, el acento opita de claudia bahamon….. my bueno, para c***rse de la risa!!!

  8. roberto Dice:

    super espero suban la 4 parte que bien

  9. nadia Dice:

    hey………. super vacana ok que hagan la de una novela

  10. yeimy Dice:

    felicito a JACOBO es una nota las parodias de muy buenos dias son lo mejor edemas que me encantan los perdonajes que participan en ella see you en la proxima..

  11. shirley Dice:

    hola quiero felicitarte por el buen desempeño que tuviste al realizar esta parodia de verdad que esta super vacana

  12. Erika Dice:

    No me gusta la forma de j mario cuando se pone con sus bobadas del acordion que bota todo al piso y las pendejadas que dicen como las de jesica… laura me parece una mujer madura y creo que es la vida de ella a nadie le importa puede que haya tenido sus problemas pero no es para que se pongan hablar mal de ella ojala y ella se consiga un mejor puesto donde no la critiquen laurita la quiero mucho….

¡No te vayas sin dejar tu comentario!

Regístrate para comentar sin responder estas preguntas. Tus comentarios no son moderados si estás registrado.


Enlace permanente: El Jugador de RCN - Parodia


Mándale este artículo a un amigo

:
(Separa las direcciones de email con comas).

:
Deseo suscribirme a Diario Nocturno al grupo sin censura

:


¡Y hay mucho más!

Últimos 20 posts: El pulpo cobija ::: Truco revelado: El dedo kung fu ::: Increíbles moscas amaestradas ::: ¿Por què las mujeres van al baño en grupo? ::: Enrique y Ana: El super disco chino ::: En qué se parece la planilla única a las mujeres ::: Broma clásica: armadura que cobra vida ::: Iphone en Colombia - Kit de videoconferencia para el iPhone ::: Guerra de los sexos: videos de hombres cayendo. ::: Tocando música con un disco duro ::: La mejor selección de videos de mujeres cayendo ::: La riqueza de los ancianos ::: Jóvenes, bonitas y borrachas cayendo al suelo ::: Oki Doki 1994 ::: Triple salto mortal en la cuerda floja con la novia en los hombros ::: El mago del laser ::: ¿Y si te encuentras un dinosaurio real en el museo? ::: Una docena de cosas que me revientan de los celulares ::: Brokeback mountain a la mexicana - huevo cartoon ::: ¡Tengo miedo! ¡Tengo miedo! ::: O busca lo que quieres aquí: