¿Te burlas de las reinas en la coronación de Miss Universo?
Inicio - 25 de Mayo de 2007 por Nicolás - Comentar - Mandar a un amigo| « Picadora de papel impulsada por hamster | Tatuaje de Angelina Jolie con las coordenadas de los lugares de nacimiento de sus hijos » |
Yo personalmente solo veo la transmisión de Miss Universo para reirme como loco de las reinas. ¿Tienes alguna anécdota del reinado?
Acá va la mía: Una vez mi papá fué a donde una odontóloga y para romper el hielo dijo que una de las candidatas a Señorita Colombia se parecía a Miss Piggy. La doctora le dijo un poco herida que sus amigos le decían que se parecía a esa misma reina.
Deja tu comentario…
Tags: Top 10- Miss universo Dayana Mendoza desnuda (le quita el nudo) al traje de baño
- Frases de celebridades
- Se le corrió la teja…
- ¿Te acuerdas de mi?
- Dios las hace y ellas se juntan!
- ¡Estamos cundidos de reinas! -Texto de humor
- Emo cosquillas - el muñeco para los emos
- “Tus tetas me quitan el hipo” dice concursante a presentadora en directo
- Somos muy pequeños - Astronomía
- Potencias de 10 -Astronomía
2 Respuestas a “¿Te burlas de las reinas en la coronación de Miss Universo?”
¡No te vayas sin dejar tu comentario!
Enlace permanente: ¿Te burlas de las reinas en la coronación de Miss Universo?


28 de Mayo de 2007 a las 11:46 pm
Cagada que no tenga comentarios jeje… pero igual quiero felicitarlo Nicolas, por esta página que siempre me saca de la rutina diaria (aunque visitarla se esta volviendo rutina).
8 de Junio de 2007 a las 10:08 am
Antes me gustaban los reinados, ahora me parece una completa estupidez… Qué bueno que haya nenas que parezcan caballos y todo el cuento, que sean mamacitas, bien!! Pero cuál es el punto de mostrarse tanto o de decir que se es reina de belleza? Le dan en cielo en vez del purgatorio?