Faustino Asprilla desnudo en revista para hombres
Inicio - Por Nicolás - Comentar - Mandar a un amigo
En un hecho sin precedentes el futbolista Faustino “Tino” Asprilla posó desnudo para el lente de la revista SoHo, cuyas páginas estaban acostumbradas a alojar las mas bellas mujeres, pero todavía no a un hombre de semejante calibre.
Ya hace algunos años el famoso futbolista había salido sin calzoncillos a la cancha, siendo expulsado por el árbitro por jugar con garrocha. En el 94 también se empelotó frente a una cámara mostrando sus pompis, el fotógrafo dijo que fue necesario usar un trípode para sostener el aparato y que no saliera movida.
Esta mañana la polémica radial giraba en torno a las candentes fotos, curiosamente en una revista prohibida para las mujeres, algunas de las cuales se declararon desilusionadas por la corta extensión del artículo dedicado al Tino.
En las fotos, según cuentan, Asprilla posa con unas alas de ángel y tapado por una discreta hoja de plátano.
faustino tino asprilla soho desnudo empeloto
| « ¿Cuál es el programa que te gusta, a pesar de que sabes que es malísimo? | 19 reflexiones acerca del sexo » |
12 Responses to “Faustino Asprilla desnudo en revista para hombres”
Páginas: [2] 1
