Botón de pánico. Presione en caso de emergencia o presencia del jefe


Rodolfo Chikilicuatre - El chikichiki

Inicio - 18 de Marzo de 2008 por Nicolás - Comentar - Mandar a un amigo

« Los Mickey Mouse más feos   How we met - Stop motion »

Por increíble que parezca, esta mugrosa canción va a representar a España en el festival Eurovisión en Belgrado. Es cantada por Rodolfo Chikilicuatre, personaje interpretado por David Fernández Ortiz. No es de extrañarse que resulte el éxito veraniego del año.

Tags: , ,

Una Respuesta a “Rodolfo Chikilicuatre - El chikichiki”

  1. drnn1076 Dice:

    se comprueba que podía haber algo peor que el reggeton, y es el mismo hecho en españa. No sería raro que ganaran. Eurovision es bastante popular… me temo.

¡No te vayas sin dejar tu comentario!

Regístrate para comentar sin responder estas preguntas. Tus comentarios no son moderados si estás registrado.


Enlace permanente: Rodolfo Chikilicuatre - El chikichiki


Mándale este artículo a un amigo

:
(Separa las direcciones de email con comas).

:
Deseo suscribirme a Diario Nocturno al grupo sin censura

:


¡Y hay mucho más!

Últimos 20 posts: El pulpo cobija ::: Truco revelado: El dedo kung fu ::: Increíbles moscas amaestradas ::: ¿Por què las mujeres van al baño en grupo? ::: Enrique y Ana: El super disco chino ::: En qué se parece la planilla única a las mujeres ::: Broma clásica: armadura que cobra vida ::: Iphone en Colombia - Kit de videoconferencia para el iPhone ::: Guerra de los sexos: videos de hombres cayendo. ::: Tocando música con un disco duro ::: La mejor selección de videos de mujeres cayendo ::: La riqueza de los ancianos ::: Jóvenes, bonitas y borrachas cayendo al suelo ::: Oki Doki 1994 ::: Triple salto mortal en la cuerda floja con la novia en los hombros ::: El mago del laser ::: ¿Y si te encuentras un dinosaurio real en el museo? ::: Una docena de cosas que me revientan de los celulares ::: Brokeback mountain a la mexicana - huevo cartoon ::: ¡Tengo miedo! ¡Tengo miedo! ::: O busca lo que quieres aquí: