Botón de pánico. Presione en caso de emergencia o presencia del jefe
Pon el tuyo
RSS
1 ago 2008

Lluvia de sangre en Bagadó, Chocó – El Padre Chucho opina

Autor: | Ver más Videos


Corre el rumor de que en Bagadó, Chocó, Colombia, uno de los pueblos más pobres y olvidados del país cayó una lluvia de sangre durante más de media hora. ¿A quién le preguntan los medios? ¿A un cazador de mitos, a un folcklorólogo, a un médico o a un laboratorio? Caracol, a una bacterióloga, RCN al Padre Chucho.



Anterior: Siguiente:




34 comentarios to “Lluvia de sangre en Bagadó, Chocó – El Padre Chucho opina”

  1. ven cuando uno no cae en cuenta de sus errores miren a quien hacemos sufrir a diosito estoy impactada como nuestro señor llora por culpa de nosotros oigan vean el video esto es extremadamente impactante solo digo que no quiero que el llore mas , y que los que no lo quieren lo acepten por a el se le debe mucho y yo por lomenos lo amo mucho y amigos reflexionemos…..

  2. yo digo que es Dios quein nos habla y nos demuestra que el existe y que por el debemos cambiar

  3. el pádre chucho es un pobre hijueputa que estupides seguir manipulando la fe y las creencias de la gente a traves de teorias estupidamente religiosas y a tra ves de los medio de manipulacion.

  4. Pero si el padre chucho no necesita presentación. Toca llamarlo cuando llueva Neko Loción.

  5. Olga Sofia Sanabria says:
  6. Holaa¡¡¡
    pues que se puede decir acerca de este acontecimiento,,, puede que represente muchas cosas, es algo muy impresionante ya que no es muy comun, puede que represente que muchas personas esperan a que suceda algo asi para ponerce en eso de rezar y toda la cosa, para otros seria una demostracion simplemente de que algo esta mal,,, emm ps no se que mas decir ojala no sea asi con todo, que tenga que demostrarse algo para creer o algo parecido o_o no se que mas decir ps es muy buen informe en si da a decir muchas cosas … bye bye

  7. Increibe! Que la prueben mas a ver de que es. A ver si es ADN animal humano o de “algo” mas. Para ser un suceso ASI de estraño no esta publicado en el tiempo todavia. Aun asi, muy MUY extraño.

  8. rodrigo says:
  9. como estoy fuera del pais hace varios agnos, pense que el Padre Chucho era un mito de Facebook. Pero el sinverguenza ese si existe

  10. Para todos aquellos que han escrito me averguenzan mucho y estoy muy triste que poca fé tienen… pero tranquilos que de Jesus tambien dudaron y esto veo en ustedes al igual que Tomás hasta que no meten el dedo en la llaga no creen.

  11. En respeto al tipo que dice que el padre chucho es un hijueputa,pues mas hijueputa es el y la gran puta madre que lo pario,como se le ocurre meterse con algo tan serio imbecil,si no creo pedazo de gonorrea no escriba,ojala lo pudiera conocer para gogerlo a bala hijueputa.

  12. john maldonado says:
  13. soy sacerdote y pienso que esta lluvia de sangre es una señal de que Dios JEsucristo nos esta diciendo todo el sufrmiento que nosostros como seres humanos le hemos causado a el asi pues hermanos tratemos de cambiar por que en la biblia en el apocaliposis dice que se veran señales extrañas en el cielo y lo mas importante que debemos hacer es orar unos por otros para que nuestros pecados se nos sean perdonados

  14. Pienso que esto puede ser una señal , pero de que la tierra cada vez se esta acabando, por accion humana, no creo que haya sido sangre pienso que es lluuvia acida es la explicacion mas logica que puede presentarse.

    No creo en aparicones de Virgenes ni llantos ni advertenciasd de estas .

    Dios sabe como hace sus cosas, pienso que es una señal del señor que el fin de los tiempos esta cerca

  15. Soy una persona creyente, y por lo tanto no me extraña que este hecho sea una manifestación Divina, un llamado de Dios Nuestro Señor a la reflexión y conversión. Pero el llamado es para todos, pero no obliga a atenderlo ( por que así actúa Dios ), por eso me duele que personas que no tienen un conocimiento de Dios se atrevan a reirse y a insultar sencillamente por que su fé no alcanza para ver milagros.

  16. Soy una persona creyente, y por lo tanto no me extraña que este hecho sea una manifestación Divina, un llamado de Dios Nuestro Señor a la reflexión y conversión. Pero el llamado es para todos, pero no obliga a atenderlo ( por que así actúa Dios ), por eso me duele que personas que no tienen un conocimiento de Dios se atrevan a reirse y a insultar sencillamente por que su fé no alcanza para ver milagros.

    Dios los Bendiga a todos

  17. Ha llegado el fin de los tiempos, conviertanse o moriran….
    Es Cristo que se desangra por la humanidad entera, se conmuebe por tantas injusticias que se ven en esta porqueria de pais invadida por tanta corrupcion de la guerrilla, las Farc, las tales aguilas negras entre otras cosas los genocidios que se comenten día a día en las clinicas tanto oficilales como clandestinas. Conviertanse o moriran; Dios existe y el fin de los tiempos ha llegado.

  18. ¿Por qué será que todo lo extraño e incomprensible le tenemos que dar un caracter divino? La verdad creo que es algo que se puede explicar a través de la ciencia, y no como lo hace RCN entrevistando a tres gatos, entre ellos al padre chucho. Mientras la gente siga siendo tan crédula les seguirán metiendo los dedos en la boca y en los bolsillos.

  19. con todo el respeto de los que creen, yo creo, por razones cientificas que eso es imposible. pienso que son hechos sin relevancia, algo realmente increible. unos amigos me decian que era porque el fin del mundo se acercaba, pero como yo no creo en el fin del mundo…..
    para eso dios (por que en él si creo) nos dio inteligencia, para dudar de todo; ademas aristoteles decia: “la duda es la base de todo conocimiento”.

  20. hola chicos dejeme decirles que falta de fe tienen……… quien los entiende cuando tienen problemas hay si creen en dios y cuando ya todo esta solucionado nisiquiera le dan las gracias a el y lo de choco es una señal de nuestro señor jesucristo para que reflexionesmos que el choco hay demasiada violencia y si no me crren miren que es la ciudad mas vilonta del pais alla en el choco se ven niños desnutridos e incluso personas por el racismo por que como nosotros somos blancos no somos discriminados en cambio ellos y saben les doy un consejo pongase en los zapatos de la gente del choco y aguanten hambren y asi discriminan AL CHOCO

  21. cecilia diaz de venezuela says:
  22. nosotros somos catolicos creyente y praticante de nuestra fe con el cual amamos a mamita del cielo y no nos gusta cuando ella llora con lagrimas de sangres por el motivo que nos duele mucho sus lagrimar .que triste que hayan hijos de dios que no tienen sensilidad y no le duele el dolor de su madre , pero mas tristeza da que no se dan cuenta que las cosas de este mundo son pasajeras como las hojas en el viento nada es eterno. que triteza me da ami cuando mucho mueren sin amar a dios y los 10 mandamiento de la ley del cielo,cuendo se encuentran con el dios de la vida, entonces se arrepiente de sus pecados pero ya es demasiado tarde para hacerlo y por eso debemos procurar de eforzarnos cada dia de estar en oracion con dios y mamita del cielo

  23. Adriana castaño says:
  24. He sido una convencida de DIOS y de su hijo Jesucristo es por eso que realmente creo y nosotros los hombres hemos llegado hasta muy lejos pero nunca,nunca hemos llegado ha tener la grandeza e inteligencia de DIOS.

  25. YOLANDA DIAZ CUÉLLAR says:
  26. HOLA:

    Me parece hermosa la manifestación del Cielo. No solo ésta sino muchas manifestaciones ha tenido el cielo para darnos la oportunidad de salvar nuestras almas, ahora mientras podemos hacerlo.

    Si no saben que los Sacerdotes son los representantes de Cristo en la Tierra, por favor no pequemos de ignorancia. Burlarse de ellos es burlarse de Dios.

    Aprovechemos más bien el tiempo porque no sabemos ni el día ni la hora en que el Señor vendrá a pedirnos cuentas de lo que hicimos con la vida y los bienes que Él nos dió.

  27. HOLA

  28. HOLA:

    Me parece hermosa la manifestación del Cielo. Esta y muchas otras manifestaciones ha tenido Dios y la Santísima Virgen María para ayudarnos a salvar nuestras almas.

  29. Si desconocemos la importancia de los Sacerdores en la tierra, que son los representantes de Cristo, abstengámonos de pecar por ignorancia. Ofender a un Sacerdote es ofender a Cristo.

    Deberíamos mejor ocuparnos de salvar nuestras almas mediante el Sacramento de la Confesión y la Comunión ahora que podemos, porque no sabemos el día ni la hora en que vendrá el Señor a pedirnos cuenta de lo que hicimos con la vida y los bienes que Él nos dió.

    Dios nos bendiga!

  30. Vean que todo es posible, con la manifestacion de Dios. Tomenlo como una ex presion divina. Dios esta presente.

  31. mrbobby says:
  32. coincido con jajaja en que el padre Chucho es un pobre hijueputa pero hace falta apuntar que en RCN tambien son unos hijueputas. es algo mal intensionado consultar con el padre chucho antes que con alguien capaz de dar una respuesta veraz y probable. ¿O es que en RCN son asi de ignorantes? yo no creo.

  33. que hijueputas tan irresponsables los de Rcn, el padre chucho tiene todas las respuestas pa que Cientificos eso no sirve pa nada ademas no sabia ni lo que habia sucedido, al padre chucho lo deberian para laura en America para allá si estan acostumbrados a montar estupideces en la Tv nacional

  34. BUENO HERMANOS COLOMBIANOS. QUE DIOS LES BENDIGA. DICE LA PALABRA DE DIOS. QUE POR UNA PALABRA seremos jusgados asi que mucho cuidado a todos aquellos que se burlan , porque el infierno es terrible y el purgatorio tembien . tube un sueño donde un joven colombiano me ofrecia unos como pistaches de colombia cuyo nombre tiene relacion al pueblo donde ocurrio el suceso no recuerdo exactamente el onmbre pero alco como choco el sueño le tube el viernes y ese mismo dia me entere del incidente.. CUAL ES EL SIGNIFICADO. DE ESTO? estoy pidiendo a papa DIOS si es su voluntad que me revele el significado. y si asi lo permite lo estare difundiendo a todo el mundo. soy de mexico SANICOLAS NUEVOLEON. DIOS LES BENDIGA. AMEN

  35. Juan Camilo says:
  36. Discrepo de Juan Eduardo Jaramillo.
    ¿El padre chucho no necesita presentación? NO! El padre chucho no tiene presentación!

  37. Angela María says:
  38. Hola soy una Catolica Practicante orgullosa de pertenecer a esta Iglesia, quiero decirles a todos los incredulos que esto si es una señal del cielo, tiene un significado muy especial y es que a partir del momento en que ocurrio este hecho a la fecha va a empezar la persecución sangrienta que dicen las profesias a la Iglesia y para los que no lo creen ya en menos de ocho días han asesinado a tres Sacerdotes a nivel mundial. Oremos mucho por ellos que son una bendición de Nuestro Señor, cuidenlos, yo adopte uno y no lo desamparo, estoy pendiente de el y evito por todos los medios que el enemigo me lo haga caer. Haganlo por Nuestro Señor ya que el no da abasto con tantos servidores. Amén.

  39. margarita florez says:
  40. estas pequeñas palabras son para todos en comun respeten no sean tan groseros malcriados no se refieran del padre asi el lo unico que hace es transmitirnos la palabra de dios si ustedes no creen callesen ee orrible vocabulario tan cochino valoren y valoresen

  41. jajaj neko locion jajajja buenisimo, chucho xk ni padre se le puede decir a es epedazo de hijo de puta manipulador de mamas televidentes y creyentes.

  42. No es sangre. Es algun fenomeno que sucedio, pero por favor si usted le cree al padre Chucho…. perdoneme, pero el habla como si todos fueramos ignorantes…. padre chucho tan guevon.

  43. haber… deberian mejor leer la biblia que en la palabra explica lo sucede y que esta por venir… la lluvia de sangre solo es una señal que nos avisa que la llegada del señor esta cada vez mas cerca… el la biblia sale que llovera sangre… asi que si no quieren quedarse en el rapto de la iglesia es mejor que empizen a leer la biblia e ir a la iglesia… les recomiendo el movimiento misionero mundia, es una iglesia cristiana

  44. yurleymarianny rivas borja says:
  45. es lo mejor yo soy de bagado y es el mejor municipio para vivir

Deja tu comentario


7 + = 14