Buenos regalos – Jerry Seinfeld

De Jerry Seinfeld

Estoy cansado de aparentar que me gustan los cumpleaños. ¿Cuantas veces vamos a celebrar que una persona logro nacer? Todo lo que logro es no morir antes de los doce meses.

Ademas, a nadie le gusta que le canten el “Feliz Cumpleaños”, ni fingir que le agradan los regalos que le hacen. ¿Se dieron cuenta de que hay una industria gigantesca detras de los pesimos regalos? Los regalos “ejecutivos”, por ejemplo: a cualquier pedazo de madera o metal le ponen felpa verde abajo y dicen que es un “organizador de escritorio”.

Pero nada se compara con el pisapapeles. Para mi, hay que regalar un pisapapeles cuando uno realmente quiere decir “Me rehuso a dedicar un segundo de mi vida a pensar en un regalo para vos”.

Ver también:  El Diario de Viaje -Antología del humor

Piensenlo un poco:
¿donde trabaja esa gente a la que los papeles se le vuelan espontáneamente de los escritorios? ¿De donde viene todo ese viento?

Un amigo me acaba de regalar una radio para la ducha. Muchas gracias. ¿Quien quiere musica en la ducha? No debe haber mejor lugar para bailar que una superficie resbaladiza junto a una puerta de vidrio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *